Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ser un modelo de webcam?

Para ser considerado para un trabajo de modelo webcam, debe ser una atractiva mujer u hombre mayor de 18 años de edad, que es amable, de mente abierta, y es cómodo delante de la cámara. Actualmente contamos con trabajos webcams disponibles para los modelos de casi todas las categorías, por lo que no importa su apariencia, edad o experiencia, altamente recomendamos que solicite. Usted puede solicitar en línea al completar nuestra solicitud de modelo de la cámara web . Si es seleccionado, usted será contactado y se le asignará un agente que va a trabajar con usted para ayudarle a comenzar.

¿En Qué sitio web, apareceré?

Nuestros modelos aparecen en la mayor red de sitios web para adultos de alto tráfico con más de 5 millones de visitantes únicos por día. Haz clic aquí para ver una lista de los sitios que nuestros modelos de cámaras web aparecen.

¿Cuánto dinero puedo ganar como un modelo de webcam?

Nosotros pagamos los modelos 100% de los ingresos totales en nuestra red amateur desde, $ 0.80/minute el chat premium en nuestra red de alto tráfico, además de un bono semanal de hasta el 30% con un bono doble pagado durante las dos primeras semanas. Chatear con prima más de un cliente que paga puede estar en su habitación, al mismo tiempo, así que si hay 10 clientes, ganaría $ 8.00 por minuto. En promedio, los modelos de cámaras web hacen de $ 500 a $ 1,000 por semana de trabajo 20 a 25 horas, con algunos modelos que hacen mucho más. Tenemos modelos que han hecho más de $ 2.000 en un solo día, así que lo que usted hace depende de usted. Las probabilidades son, lo que hacen con nosotros es más de lo que haría a trabajar como modelo de webcam en cualquier otro lugar.

Veo que tiene muchos sitios en la red, estaré en todos ellos a la vez?

Sí. Esta es una de las razones nuestros modelos hacen que la mayor cantidad de dinero, como la cantidad de exposición que reciben no puede ser igualada por ningún otro sitio o de la red.

¿Acepta parejas, puede hacer muestras colectivas con otros modelos?

Sí. De hecho, hay una gran cantidad de demanda de pareja y de grupo muestra la cámara web, por lo que es probable que ganar más dinero. No hay límite para la cantidad de personas con las que pueden aparecer al mismo tiempo, pero primero cada participante debe solicitar y ser contratado como modelo en solitario. Además, se debe aplicar un nombre artístico para cada muestra colectiva si no tiene ya uno.

Actualmente trabajo para otro sitio, ¿puedo trabajar con ustedes y trabajar allí también?

Sí. No tenemos ningún problema con los modelos que aparecen en otros sitios, siempre y cuando no estén conectados a la red, al mismo tiempo (simulcasting). Una vez que vea cuánto más se puede hacer con nosotros, usted no será haciendo esta pregunta por mucho más tiempo :)

¿Tiene usted el pago retroactivo o deducir de las devoluciones de cargo?

No. Una vez que tus chats de pago han terminado, acumulas la ganancia, y el dinero que has ganado no se pierde por nada. Con nosotros nunca vas a escuchar que has perdido el dinero o los fondos, no hay devoluciones de cargos.

¿Con qué frecuencia se me pagará?

Los pagos a los modelos se hacen semanal para la semana anterior trabajado. Nuestro período de pago se finaliza Sábado a sábado, y cobras cada miércoles la semana finalizada.

¿Cuál es el mínimo que tengo que hacer antes de que usted me paga?

10 dolares. Nosotros tenemos un mínimo de pago, por lo que si usted hace por lo menos 50 dolares, le pagaremos! consulta los mínimos en nuestro sistema de pago aquí

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Podemos pagar con Neteller, Paypal o cuenta bancaria (solo residentes de la Union Europea). Neteller es un servicio que puede disponer de su propia tarjeta de débito y retirar el dinero desde cualquier cajero .

¿Qué programa puedo trabajar?

La mejor parte de trabajar con nosotros es la flexibilidad, ya que no requieren que usted trabaje un mínimo de horas o en cualquier momento específico. Usted fija su propio horario, y puedes entrar y salir cuando quiera. Obviamente, cuantas más horas se trabaja, más se tendrá que ganar, si bien aconsejamos un mínimo de 3 horas 5 días a la semana para poder ganar buen dinero.

¿desde Dónde puedo trabajar?

Usted puede trabajar desde cualquier lugar que usted elija, como todo lo que necesita es una conexión de alta velocidad a Internet, un ordenador y una webcam.

Nunca he hecho el modelado cámara web antes, vas a ayudarme a empezar?

Por supuesto. Se le asignará un agente que le guiará a través del proceso de configuración inicial, y estará disponible para usted en cada paso del camino si usted necesita ayuda con cualquier cosa. Su agente también le mostrará cómo obtener la mejor ubicación en la red para aumentar su exposición. No se necesita experiencia previa como modelo de webcam para trabajar con nosotros, y en muchos casos de no tener experiencia previa en realidad es una ventaja, nunca por el chat, su asistente estará disponible por skype o chat secundario al trabajo.

¿Se me pidió que posara desnuda?

Corresponde al cliente, pero se pide generalmente modelos de cámaras web para posar desnuda, y se considera que es una parte del trabajo. Se alienta a los modelos de decirle a sus clientes desde el principio lo que van o no van a hacer, así que no hay malentendidos.

¿Cuáles son las reglas que tengo que seguir con el fin de trabajar como modelo webcam?

Sí. Las reglas básicas para modelos de cámaras web que trabajan en la red son los siguientes: 
1) No sea grosero con los clientes u otros modelos. 
2) No haga comentarios despectivos a los clientes acerca de otros modelos. 
3) No hacer nada, que es ilegal en su área. 
4) No le dé a su contacto personal o información de pago a los clientes. 
5) No permita que nadie aparezca en sus programas sin la aprobación previa por parte de nosotros. 
Romper cualquiera de estas reglas causará una suspensión o terminación permanente.

Es mi identidad e información personal confidencial?

Su información personal nunca será utilizado para otra cosa que la aprobación inicial, la configuración y los pagos de beneficios nada, y nunca soltar a nadie a menos que sea requerido para ello por las fuerzas de la ley.

¿Pueden los clientes saber dónde me encuentro?

Por supuesto que no. Toda la información personal sobre usted permanezca privada, y su dirección IP no es accesible o identificable por los clientes o visitantes del sitio web.

¿Puedo bloquear a las personas en ciertos lugares de ver mis programas?

Sí. modelos de webcam pueden bloquear los visitantes por país, ciudad y estado (sólo EE.UU.), y crear hasta 5 zonas bloqueadas que pueden ser editados o eliminados en cualquier momento.

¿Puedo ocultar mi cara, mientras que en la cámara?

Si. Pero tener en cuenta que los clientes no tendrían que pagar o hablar con alguien con miedo de mostrar su cara, especialmente cuando otros modelos no se esconden. Si está demasiado avergonzada como para ser reconocida por alguien, cámara web de modelado probablemente no es para ti, pues pierdes clientes continuamente al no enseñar el rostro.

¿Esto aparecerá como un trabajo de modelo de webcam o cámara web de empleo en la verificación de antecedentes?

No. Todos los registros que puedan surgir en una verificación de antecedentes mostrarán que usted era un contratista de Miralivecam , y nada se le mencionó sobre el modelado webcam. Osea que para nosotros eres como una actriz con un papel interpretativo como artista.

¿Qué pasa si quiero dejar de trabajar por un tiempo?

Usted puede tomar un permiso de ausencia o terminar su empleo de forma permanente en cualquier momento. Si no vienes en línea por más de 4 semanas sin notificación, se dará por terminado de forma automática. Todo el dinero que usted ganó mientras trabajaba se le paga según cumpla lo acordado con el sistema de pagos.

¿Tengo que parecer una supermodelo o tener un cierto aspecto de hacer esto?

No. A pesar de que no tiene que ser atractivo, su personalidad jugará un papel más importante en su éxito a largo plazo de su apariencia, como la mayoría de los clientes quieren a alguien que no sólo se ve bien, pero también es divertido y es divertido para hablar a.

¿Qué configuración del sistema y software necesito?

Usted necesita un PC o un ordenador portátil con una webcam y un micrófono. Para emitir en vídeo de alta definición, se recomienda un Logitech 9000 series webcam y una conexión a Internet de alta velocidad con la velocidad de subida más de 500kbps ( haga clic aquí para probar su velocidad de conexión).

¿Tiene otras posiciones además de cámara web modelaje?

Sí, además de ofrecer puestos de trabajo modelo de webcam, también trabajamos con empresas de producción de vídeo y estudios de fotografía. Regularmente publicamos castings para varios proyectos en nuestro portal de modelo para todos los modelos de activos.

¿Voy a tener que pagar para conseguir este trabajo?, ¿cómo hacen ustedes dinero?

Por supuesto que no. Nunca cobramos a nuestros modelos los honorarios, ya sea por adelantado o en curso. Recibimos una parte de los ingresos totales de red, por lo que los modelos no se cobran directamente por nuestros servicios.

Aun tienes preguntas? Contacta con nosotros y te resolvemos las dudas en menos de 12 horas. 

Te Apuntas? Registrarte ahora y en menos de 24 horas estarás en periodo de conocer el mejor trabajo del porno en linea.

BANNER-468-MIRALIVECAM