Confesiones, Relato de una ex-modelo…

Hola soy “Luisa” y quiero compartirles algo que me sucedió…

Yo al igual que muchas chicas acá entré a trabajar como modelo de chats eroticos o camgirl por razones de flexibilidad pues estaba en la Universidad y si quería seguir debia conseguirme un empleo que me ayudara a pagar mi carrera y que a la vez me permitiera seguir con mi estudio.

Tal vez hayas escuchado lo mismo de muchas mujeres pero muchas de nosotras decidimos entrar en este mundo por los beneficios y porque al igual que todos los empleos este tiene buenos y malos aspectos.

Entre los malos estan ser catalogada como “prepago” o “prostituta” también ser considerada una mujer “fácil” o sin valor por algunos.

Pero no todo es malo también se disfruta y no me refiero solamente a los shows o los orgasmos que he tenido mientras transmito sino a experiencias que van mas allá de lo que a simple vista aparenta.

Acá conocí a muchos buenos hombres, hombres trabajadores, de mucha educación y que en su mayoría me respetaban y me sabían valorar, entre ellos a mi futuro esposo.

Aunque no lo creas en estas páginas de modelos puedes ver la creación de muchos romances, bien dicen por ahí que para conocer a tu pareja es mejor empezar conociendo su desempeño en la cama. Yo creo que están en lo cierto pues ese sujeto que algún día entró por curiosidad a mi perfil y me saludó un poco tímido hoy en día me ha propuesto matrimonio.

Después de tiempo de charlar por la página le di mi numero telefónico y acepté una invitación a una cita, aunque la verdad no es el hombre más hermoso del mundo y tal vez tampoco el más alto o con la mayor fortuna su manera de tratarme me hizo y me hace sentir la mujer mas especial del mundo.

Quise compartirles de manera anonima mi experiencia en el blog porque muchos hombres entran en páginas de citas donde las probabilidades de encontrar a una mujer real son muy pocas y si tienen la esperanza de encontrar alguna que no sean tímidos y la busquen porque así como el me encontró a mí y yo lo elegí asi mismo le puede suceder a otros.

Hoy en día no soy modelo pues ya terminé mi carrera universitaria y soy una mujer profesional y con una nueva vida llena de exito por delante.

Besos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *